power4laptops.es
El mayor distribuidor de cargadores de portátiles de la web
01282 413355
  • Entrega gratuita
  • Un año de garantía
  • Devolución garantizada en los primeros 14 días
  • Pedidos en línea

FAQ

En busca de un cargador con adaptador de CA

¿Cómo puedo encontrar el cargador adecuado para mi portátil en vuestra tienda?

La manera más rápida de encontrar un artículo es usar la casilla situada en la parte izquierda de la página. Para empezar, elige la marca y espera un par de segundos hasta que la casilla siguiente filtre por gamas. Ahora elige la gama y la serie y, por último, elige el modelo de tu equipo. Normalmente, el modelo se puede encontrar en una etiqueta situada en la parte inferior del portátil.

¿Qué hago si el modelo de mi ordenador portátil no está en la lista?

Si el cargador que estás buscando no aparece en la lista, ¡no te preocupes! Haz click aquí para acceder a nuestro formulario de pedidos especiales. Una vez que encontremos el producto correcto, lo añadiremos especialmente para ti.


Envío

He realizado el pago a través de Paypal, pero no he recibido ningún correo electrónico confirmando el envío.

Puede ser que hayas pagado mediante cheque electrónico de Paypal por error. Esta opción permite que Paypal transfiera el dinero desde tu cuenta bancaria en lugar de obtenerlo de tu tarjeta de crédito o débito. El cheque electrónico normalmente tarda 10 días laborables en aprobarse.

Soy Spanish y elegí la opción de envío estándar Correos. Mi pedido aún no ha llegado.

Por regla general el paquete llegará entre 7 y 10 días laborables, aunque es necesario recordar que Correos no garantiza un plazo de entrega fijo en este servicio, por lo que el artículo puede tardar hasta 15 días laborables en llegarte. Solamente podemos garantizar un plazo de entrega de dos días laborables si eliges UPS Express Saver al realizar el pago. Puedes preguntar en tu oficina de correos si tienen algún paquete para ti. Si no estabas en casa en el momento de la entrega, puede ser que lo hayan devuelto a la oficina de tu zona. Si ese es el caso, el cartero o cartera debería dejarte un aviso de entrega, pero no siempre lo hacen. Si ya has preguntado en tu oficina de correos y, tras 25 días laborables desde la fecha de envío, todavía no has recibido el artículo, ponte en contacto con nosotros.


Desperfectos

¿Qué sucede si el cargador con adaptador de CA que he recibido es defectuoso?

A diferencia de otras tiendas virtuales que a lo mejor ofrecen un corto período de garantía, nosotros ofrecemos UN AÑO de garantía en todos nuestros productos.

Si durante el período de garantía el cargador se estropea, pulsa aquí para informarnos de la avería . Nos pondremos en contacto contigo para darte un número de autorizacón de devolción (RA) y los datos de cómo devolver el adaptador. Una vez que hayamos recibido el artículo, te eviaremos uno nuevo.

¿Podéis enviarme un cargador nuevo antes de que os devuelva el cargador defectuoso?

Lamentablemente, es necesario que recibamos el cargador defectuoso antes de poder enviarte uno nuevo.


Métodos de pago

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos tarjetas Visa (Visa Electron incluida), Solo, Maestro (Switch) y MasterCard. Nuestro proveedor de servicios de pago en línea es Sage Pay. También puedes realizar el pago directamente con tu cuenta de Paypal.


Facturación

¿Estáis registrados a efectos del IVA para que pueda reclamarlo?

Estamos registrados a efectos del IVA en Reino Unido, Francia y Alemania. Nuestro número de identificación fiscal y la cantidad de IVA aparecerán en la factura, que enviaremos por correo electrónico aproximadamente dos días después de que hayas realizado el pedido.

¿Es posible recibir un comprobante con IVA al realizar la compra?

Sí, te enviaremos el recibo con IVA por correo electrónico en las 48 horas siguientes a la realización de la compra.


Preguntas sobre los cargadores

¿Los cargadores que vendéis son originales?

No, los cargadores son de la marca Power4Laptops y están diseñados para funcionar con tu marca y modelo de portátil. Si lo que estás buscando es un cargador original, te recomendamos que lo compres directamente en la página web del fabricante de tu portátil, ya que existen muchas tiendas virtuales que venden falsificaciones. Cualquiera que ofrezca cargadores originales por menos de £30 está vendiendo falsificaciones, ya que eso es lo que cuestan como mínimo los cargadores de marca más baratos cuando se adquieren al por mayor.

¿Vuestros cargadores incluyen el cable de alimentación además del adaptador de corriente alterna?

Sí. A diferencia de otras tiendas, nosotros incluimos en el precio un cable de alimentación con enchufe europeo sellado.

¿Es posible recibir un cable de alimentación con enchufe para mi país en lugar del enchufe europeo?

Disponemos de cables de alimentación adecuados para la mayoría de países. Cuando adquieras el cargador, te enviaremos un cable de alimentación con el enchufe adecuado para el país que has puesto en la dirección de envío. El cable de alimentación tiene un enchufe sellado. El único país para el que actualmente no disponemos de cables de alimentación es Sudáfrica.

Solo necesito el cable de alimentación. ¿Lo vendéis por separado?

Actualmente solo ofrecemos el cargador con el adaptador de CA al completo

¿Qué ocurre si compro un cargador y no es compatible con mi portátil?

Nuestra lista de cargadores compatibles es muy precisa, pero en ocasiones nos encontramos con un error que es necesario enmendar. Si esto sucede, haz click aquí para informarnos sobre el problema de compatibilidad. La información que nos proporciones nos llegará inmediatamente por correo electrónico, y alguno de los miembros del equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para darte los detalles de cómo devolver el producto y así cambiarlo por el modelo correcto.

Mi cargador se calienta mucho, ¿debería preocuparme?

No, es bastante normal que los adaptadores se calienten. Asegúrate de tenerlo en un área ventilada, por ejemplo, no lo pongas cerca de un radiador o en algún sitio donde quede completamente tapado.

¿Por qué el amperaje del cargador que ofrecéis es diferente al de mi cargador original?

No te preocupes si el amperaje es diferente al de tu cargador original. El suministro eléctrico (del) que dispongas le entregará el amperaje necesario. Lo que realmente cuenta es la potencia del cargador. Eso es lo que le envía la electricidad adecuada al portátil.

¿Por qué el voltaje y el amperaje de los cargadores que ofrecéis es diferente al de mi cargador original?

No pasa nada si el voltaje varía entre 1 y 1,5 voltios con respecto al del original. Tampoco te preocupes si el amperaje es mayor. Los portátiles solo toman del cargador los amperios que necesitan, por lo que el amperaje puede ser igual o mayor al original. Realmente es mejor tener un cargador con un amperaje superior, de esta forma el cargador no tiene que esforzarse tanto. Si la diferencia de voltaje es mayor a 1,5 voltios o el amperaje es menor al de tu cargador original, ponte en contacto con nosotros.

¿Vuestros cargadores funcionan en otros países además de en el Reino Unido?

Sí, nuestros adaptadores funcionan en cualquier país ya que aceptan entre 100 y 240 voltios.Si viajas fuera de la UE o bien a Reino Unido o Irlanda, lo único que necesitas es un adaptador de viaje o un cable de alimentación diferente ya que el enchufe del cable que proporcionamos es el enchufe europeo de 2 clavijas. El cable de alimentación y los adaptadores de viaje son fáciles de encontrar, por lo que probablemente puedas conseguir uno donde vives.


Preguntas generales

¿Ofrecéis descuentos por grandes volúmenes de compra?

Sí, podemos ofrecerte un descuento si compras más de diez productos a la vez. Ponte en contacto con nosotros con los detalles de los productos y cantidades que deseas adquirir y alguno de los miembros de nuestro equipo de atención al cliente te responderá con más información sobre el precio.

¿Vendéis alguna otra pieza para portátiles además de cargadores?

Sí que también venden portátiles cargadores de coche, teclados portátiles, ventiladores portátiles y las tomas de corriente del ordenador portátil. Los cargadores de coche, ventiladores portátiles y las tomas de corriente portátiles se dará cuenta que aparece en este sitio. Puede encontrar teclados en nuestro sitio de la hermana, Keyboards4Laptops.